top of page

Cala Santanyí Diving.

 

El Centro de Buceo se encuentra al borde del mar, debajo del Hotel Pinos Playa, con alojamiento disponible. De esta manera, uno puede disfrutar del buceo sin tener que pasar por incómodos viajes por cualquier medio de transporte que a veces puede afectar al entusiasmo de buceo.

Para los principiantes en este deporte, la escuela de buceo permite iniciarse a profundidades que varían de 2 a 10 metros, ideal para aquellos que comienzan a explorar este fantástico y extraordinario mundo. También es posible bucear de noche, cuando usted puede realmente disfrutar de todos los tonos y matices de color a través de la luz de las lámparas. Para los no buceadores, miembros de la familia y amigos, la playa está a sólo 100 metros del centro.

El agua, normalmente muy clara y con una excelente visibilidad en todos los sitios de buceo (hasta 40 m.) donde uno puede ver una amplia variedad de especies del Mediterráneo: oscuros meros, pulpos, morenas, peces aguja, serviolas , Jibias, barracudas , Etc

 

La seguridad juega un papel sumamente importante en todo momento en Cala Santanyi Diving y en este sentido, mantiene un máximo de 4 estudiantes por instructor para focalizarnos de manera directa en la supervisión de su formación.

El Centro utiliza una Zodiac con capacidad de 12 personas para llegar a los 25 diferentes sitios de buceo con la proximidad de hasta 2 millas marinas (15 min. Max). Está equipada con 25 juegos completos de trajes de buceo, 2 compresores que funcionan a 380 litros por minuto. También tiene espacio suficiente para los huéspedes para almacenar su propio equipo de buceo durante sus vacaciones.


 

bottom of page