PADI Open Water Diver

Es su pasaporte a la experiencia increíble mundo submarino y el buceo en cualquier parte del mundo. Se le califica a bucear con un compañero independiente de supervisión, dentro de los límites de su formación y experiencia. La gran experiencia del instructor le guiará a través del curso a su propio ritmoy hacia el fomento de la confianza para usted. Garantizamos un máximo 4 estudiantes por instructor para dar a los estudiantes más atención en su entrenamiento. Este curso se imparte en 3 partes:

1. Inmersiones en aguas confinadas- Cinco sesiones de formación en nuestro cómodo y práctico centro de formación en piscina que le enseñarán las destrezas de buceo que tendrá que ejecutar con seguridad.
2. Desarrollo del Conocimiento - Cinco sesiones de teoría mediante un libro sencillo de entender, un vídeo y un montón de ejemplos prácticos de su instructor para ayudarle a entender los conceptos básicos de buceo y cómo planificar las inmersiones de buceo.
3. OInmersiones en mar abierto - Sus cuatro inmersiones en aguas abiertas es donde se pueden practicar habilidades de buceo y disfrutar del magnífico mundo submarino. Usted puede experimentar el buceo con el barco a una profundidad máxima de 18m-60ft.